sábado, 11 de enero de 2014

VIII Encuentro de Marketing y comunicación en seguros

Pasado mañana asistiré al VIII Encuentro de Marketing y comunicación en seguros, el programa y los ponentes me han convencido, me parece realmente acertada (de entrada) el aire que destila cada uno de los títulos de las ponencias, tienen ese enfoque que tanto echamos en falta las corredurías tradicionales, ese aliento para hacernos ver que no es tan difícil la transición de los modelos de gestión y comercialización tradicional a los actuales y que incluso ambos pueden convivir, veremos si estas buenas sensaciones se confirman.
Adicionalmente y en la misma jornada se entregarán los II PREMIOS A LA MEJOR ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN SEGUROS, he de reconocer que también me llama mucho la atención este apartado. Soy un reconocido detractor de las campañas publicitarias a las que nos tienen acostumbrados las compañías y  comparadores en los medios tradicionales por lo que tengo un interés especial es ver que se cuece y hacia donde apuntan las mejores estrategias en este sentido.
En definitiva que espero aprovechar la jornada y de camino contaros lo más destacable a través de nuestra cuenta de Twitter (@blogedelseguro) a la que desde aquí os animo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario