viernes, 3 de enero de 2014

Mujer provoca accidente vehicular por rasurarse

Ya es sabido que las mujeres pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo y que constantemente ponen a prueba esta habilidad al volante, puesto que siempre las vemos maquillándose, hablando por celular o haciendo gracias al bebé que va en la parte posterior.
Eso ya es irresponsable, pero lo que ocurrió esta vez en el estado de Florida es insoportablemente imprudenteMegan Mariah Barnes, mujer de 37 años de edad, se rasuraba el pubis mientras conducía y fue tanto la distracción que terminó provocando un accidente.
A la gravedad de este incidente se suma que cuando la policía llegó al lugar, en el puesto del conductor se encontraba un hombre, el cual los policías se dieron cuenta de inmediato que él no había provocado el siniestro ya que presentaba quemaduras en la cara hechas por el airbag y el automóvil sólo mostraba que la bolsa de aire del copiloto era la única que se había activado.
La sorpresa real vendría cuando la mujer reconoce que el accidente fue provocado por ella porque mientras conducía había quitado las manos del volante para poder rasurarse el pubis, en su lugar terminó conduciendo su copiloto (desde su asiento) quien resultó ser su exmarido e iba en encuentro de la pareja de la mujer (quien seguramente quería estar bien preparada para dicho encuentro).
Pero esto no termina aquí señores, puesto que la mujer conducía de forma ilegal, pues anteriormente había sido condenada a cinco años sin licencia por producto de protagonizar otro accidente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario