miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nueve mil crucerista vendrán en primer barco de apertura de crucero Maimón


Bahía Maimón, Puerto Plata.-Los altos ejecutivos de la empresa Carnival dieron una amplia explicación al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, respecto a la construcción de la terminal turística que se levanta en la preciosa Bahia de Maimón, con un costo millonario, y donde el Norte tendrá el puerto turístico mas moderno de la región.
El Ministro García dijo que esos trabajos del puerto turístico, se todo resulta como ha sido planificado, en el mes de diciembre o enero del dos mil catorce, estarían llegando nueve cruceristas adicional a la tripulación del barco, lo que seria una cantidad sin precedente.
Y ningún destino de la República Dominicana ha recibido esa cantidad de cruceristas al mismo tiempo, expresó el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, que realizó una visita de inspección a la terminal en compañía de los principales ejecutivos de la empresa, en gestiones realizadas por el Vice Ministro de Turismo, Cesar José de los Santos.
Puerto Plata comienza a acariciar su sueño de contar con muelle de turismo. Puerto Plata ha iniciado una etapa diferente en materia de turismo, y por eso ustedes observan el interés del Gobierno y del Ministerio en la promocion exclusiva del destino Puerto Plata, dijo el Ministro Garcia.
Francisco Javier García previo a la inspección de esos trabajos de la terminal de turismo acudió a un encuentro con los principales directivos de Lifestyle, en Hacienda Resorts, y  de ahí se movilizo a la Bahía de Maimón en compañía del Vice Ministro, Cesar Jose de los Santos, y otros empresarios del sector privado.
Una vez en lo alto de la bahía de maimón el Ministro de Turismo, Franciosco Javier Garcia, recibió las explicaciones de los ejecutivos de la Carnival.
- See more at: http://endominicana.net/nueve-mil-crucerista-vendran-en-primer-barco-de-apertura-de-crucero-maimon-pp/#sthash.7ks4aVPU.dpuf - See more at: http://endominicana.net/nueve-mil-crucerista-vendran-en-primer-barco-de-apertura-de-crucero-maimon-pp/#sthash.7ks4aVPU.dpuf

viernes, 22 de noviembre de 2013

Apresan haitiano que “hipnotizaba” mujeres para estafarlas -


La Policía reportó este viernes el apresamiento en Santiago de un haitiano indocumentado, a quien acusa de “hipnotizar”  a varias personas, en su mayoría mujeres a quienes posteriormente estafaba.
El detenido es John Junior, de 24 años, domiciliado en La Vega, a quien las autoridades daban seguimiento en atención a varias denuncias de estafas presentada en su contra por mujeres que afirman haber sido hipnotizadas.
Para estafar a las personas, el imputado, en compañía de un dominicano, da a leer a las víctimas un documento untado con una sustancia alucinógena llamada “Burundanga”, indica una nota de la uniformada. VÍA ELCARIBE
- See more at: http://endominicana.net/apresan-haitiano-que-hipnotizaba-mujeres-para-estafarlas/#sthash.K12NHwcD.dpuf

lunes, 4 de noviembre de 2013

Multitud se manifiesta en parque Independencia en apoyo decisión del TC

Rep. Dominicana.-Decenas de dominicanos están congregados en el Parque Independencia en esta capital, en una marcha en defensa de la decisión de Tribunal Constitucional sobre la nacionalidad. Apoyando la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional en el parque Independencia porque somos Dominicanos libres y soberanos”, expresa Manuel Vanderhorst, uno de los manifestantes a través de su cuenta en Twitter.
- S