domingo, 18 de agosto de 2013

Menor de 12 años mata a su hermano de 11

Fuente externa.República Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un menor, de 12 años, ultimó a su hermano, de 11. El hecho ocurrió este viernes en Los Cerros de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Según la institución del orden, el niño agresor quien se omite su nombre por razones legales, disparó con una escopeta que pertenece al padre, quien es un oficial retirado. El cuerpo del occiso fue sepultado en el cementerio Cristo Salvador. NOTICIAS SIN
CategoryNacionalesNoticias

domingo, 4 de agosto de 2013

Mujer mata hombre dice trató de violarla

Puñalada: Fuente ExternaUna mujer de 23 años de edad mató este domingo de una puñalada a un hombre de 31 cuando éste alegadamente penetró a su residencia, trató de violarla sexualmente en presencia de sus dos hijas, de cinco y un año, y luego  le sustrajo varios ajuares del hogar.
El hecho ocurrió en el sector La Ciénega, cerca del hospital Luis Eduardo Aybar.
Se trata de Ignacio Arias Fajardo, alías Nacho, ultimado por Grecia Rodríguez, quien reside en la calle Primera parte atrás del referido sector.

El hecho ocurrió frente a la casa del señor Antonio María Rosa, de 71 años de edad, quien  explicó a la autoridades que Grecia salió de su casa  a reclamarle a Ignacio que le devolviera los ajuares que le había robado y éste se negó y trató de agredirla por lo que  la muer se defendió y le dio la puñalada.