domingo, 28 de abril de 2013

Cotorras y a los Mellizos del Sur pican delante en inicio del Baloncesto PP


DSCN4912Puerto Plata: Cuatro jugadores de las Cotorras del Gustavo se combinaron para encestar 84 puntos y de esa forma guiar al conjunto a la primera victoria del XX Torneo de Baloncesto Superior sobre los Mellizos del Sur 98 por 85, Copa ABAPPLATA.
El certamen tiene una especial dedicatoria al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el evento dio inicio con el canto a la Patria en voz del Profesor José Artiles, las palabras de bendiciones a cargo del obispo de la diócesis de Puerto Plata Julio Cesar Corniel Amaro y luego la presidenta del Comité de Honor la Gobernadora Provincial, Doña Eridania Llibre.
El licenciado Gabino Mencia, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata tuvo a cargo el discurso central de la inauguración del XX Torneo de Baloncesto Superior.

El juramento deportivo lo realizo el atleta Juan Pichardo de las Cotorras del Gustavo.
DSCN4912
CategoryDeportes

sábado, 27 de abril de 2013

El lunes es día no laborable por si les olvidaba!

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera que el Día del Trabajo, que se celebra cada año el 1 de mayo será laborable y se traspasa  el feriado para el lunes 29  de abril. La institución rectora de las políticas públicas de empleo informó que con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139-97,  sobre la aplicación de los días feriados. Las personas interesadas en obtener el calendario de los días feriados correspondientes al año 2013, pueden descargarlo en el pagina web del Ministerio de Trabajo, www.ministeriodetrabajo.gob.do.

viernes, 26 de abril de 2013

Expulsado de Arabia por ser demasiado guapo bello


Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo». La noticia ha dado la vuelta del mundo: tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser «irresistibles para las mujeres».
Sin embargo, no había imágenes que probasen las acusaciones hasta el momento en el que varios periódicos se han puesto manos a la obra y han encontrado a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la «Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio», que ordenó cerra inmediantamente el stand que estaba montando.
Omar Borkan Al Gala, según su perfil de Facebook, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta. Su página en esta red social ha sido asaltada por decenas de mensajes de mujeres proponiéndole matrimonio e incluso de hombres un tanto envidiosos de su «sex appeal».


Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos», sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

jueves, 25 de abril de 2013

Pa’ las Mujeres! Recupera tu virginidad con una simple crema


La crema vaginal “18 Again’ asegura devolver a la vagina todo el esplendor y estrechez de la juventud”, para que al hacer el amor te sientas como la primera vez y recuperes la virginidad”, explica Rishi Bhatia, dueño de la farmacéutica Ultratech, propietaria del ‘invento, según el diario elmundo.es
Este gel contiene ingredientes naturales como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada que pueden emplear todas mujeres desde la pubertad, el cual está aprobado por la US Food and Drug Administration (FDA) y ginecólogos expertos.
En realidad, se trata de un producto que empodera a la mujer, ya que no se trata sólo de placer sexual, sino que tiene otros beneficios, de acuerdo con el portal de esta crema, como:
1. Previene infecciones vaginales y urinarias.
2. Restaura el tono muscular de las paredes vaginales y pelvis.
3. Previene y contrarresta la incontinencia urinaria.
4. Aumenta el suministro de sangre a los músculos vaginales.
5. Reduce la resequedad vaginal.
6. Aumenta el placer sexual y facilita los orgasmos.
Es la primera que también trabaja en la construcción de confianza interna en una mujer y aumenta su autoestima, de acuerdo a sus creadores.
Sin embargo, dejan en claro que no restaura la virginidad, sino las emociones asociadas a ser virgen, motivo por el cual se ha generado polémica en su país de origen: India.
Al respecto, en entrevista para ese diario español, Gema García Gálvez, ginecóloga y coordinadora de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario Quirón de Madrid, explica que ni los ingredientes que contiene le permiten tal efecto ni ninguna crema tiene efecto tensor o tonificante en la vagina.
“En ocasiones ya es difícil conseguirlo con la fisioterapia, como para creer en productos milagro” asegura la especialista. En todo caso, comenta, lo mejor es realizar ejercicios, como los de suelo pélvico o de kegel y tener una adecuada higiene íntima, para una óptima salud vaginal.

martes, 23 de abril de 2013

El BlackBerry Q10 sale a la venta en mayo


La firma anunció que su nuevo smartphone estará, primero, en las vidrieras de Canadá y, luego, los Estados Unidos.
El fabricante de BlackBerry prevé que una nueva versión del teléfono con un teclado físicoestará disponible al público de Estados Unidos para fines de mayo.
La firma, antiguamente llamada Research In Motion (RIM), dijo este martes que las cuatro principales empresas telefónicas estadounidenses podrán vender el modelo Q10, que saldrá a la venta el 1 de mayo en Canadá.

En ese marco, cabe destacar que el smartphone Z10, de pantalla táctil, fue lanzado al mercado estadounidense el mes pasado.

Encuentran mujer muerta flotando en una cisterna en

 Puerto Plata.-La victima fue indentificada como Griselda Pérez Luna, de 45 años de edad, residente en el sector Eduardo Brito (La Regola), de esta ciudad, quien estaba desaparecida desde el once de junio último. 

Familar
Familiares